1. Derecho de Desistimiento
Las usuarias pueden solicitar la cancelación de su compra y/o membresía dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de suscripción para obtener un reembolso completo, conforme al artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
2. Exclusiones del Derecho de Desistimiento
No serán elegibles para devolución:
- Los servicios consumidos parcialmente antes de la solicitud de cancelación.
- Contenidos digitales descargados o accedidos sin restricciones.
3. Devoluciones y Cancelación de Membresías
- Membresías Mensuales: Solo se podrán cancelar dentro de los primeros 14 días naturales desde la suscripción, con un reembolso total.
- Membresías Anuales: Se podrá cancelar en cualquier momento, aplicando una devolución proporcional por trimestres completos no consumidos. Es decir:
- Cancelación en el primer trimestre: devolución del 75% del importe anual.
- Cancelación en el segundo trimestre: devolución del 50% del importe anual.
- Cancelación en el tercer trimestre: devolución del 25% del importe anual.
- Cancelación en el cuarto trimestre: no habrá reembolso.
4. Procedimiento de Devolución
Para solicitar una devolución, la usuaria debe enviar un correo a hola@topwomentalks.com indicando su nombre, fecha de suscripción y motivo de la cancelación. La devolución se procesará en un plazo máximo de 14 días desde la aprobación de la solicitud.
5. Cancelación de Membresía
La usuaria puede cancelar su suscripción en cualquier momento desde su perfil en la plataforma. En caso de cancelación, no se realizarán reembolsos prorrateados por el tiempo no utilizado del periodo contratado, salvo lo estipulado en la política de devoluciones para membresías anuales.
